lunes, 1 de julio de 2013

Idea para un regalo

Hiii visitors~ :3 o debería decir visitor* porque nadie me lee e.é  si eso uno a la semana T.T Bueno a lo que iba: ya terminé el regalo de mi hermana (AALELUYA, AALELUYA (8) ) aquel que os comenté en otra entrada. Y así han quedado las pulseras, que es en lo que se centra el regalito. Personalmente me gusta más la de la izquierda, la pulsera "Mazorca" y mirad que la otra ("Wave") me llevó más tiempo y dedicación.






Le di el regalo hace unas horas y ya las tiene puestas:''D Si os interesa os dejo la entrada en la que os explicaba cómo se hacían.
Y por último, algunas fotos, 3 en 1, sobre el resultado final.


La cajita es comprada (ni de coña hago yo eso xD e.e) Le pegué esa pegatina en forma de corazón en la tapa, por decorar. Dentro de la caja hice como una especia de pisos. Primero, en la base, las gominolas (que por cierto, a pesar de haber estado solo unos minutos dentro de la caja perfumada tienen un aroma a colonia, "Sweet and Sexy", cuando las comes. Ojalá pudierais percibir el olor, igual que el sabor), luego el algodón de colores, las pulseras con la forma de la caja, después una golosina en forma de corazón en el centro y por último la tarjeta de felicitación. Esta está hecha con tamaño DIN A-6, los bordes están cortados con unas tijeras especiales. Por fuera, lo he decorado con franjas de esos colores imitando los leggins estos estampados que se llevan tanto ahora. Por detrás, aunque no se vea, tiene el mismo diseño, a excepción de la una silueta de corazón en el centro. Dentro, una vez que abres la tarjeta, aparece un corazón plegable, pues solo he pegado la línea vertical que marca la simetría con fiso al papel. Y finalmente la dedicatoria, bla bla bla, aay qué emotivo todo, snif snif. 

Y eso es todo:D Si os ha gustado este detallito podéis hacerlo también vosotros, es fácil y tardareis la mitad de tiempo que yo seguro xD Además tenéis las instrucciones por aquí en mi blog repartidas, aun así, si surgen dudas comentadme por comentarios, valga la redundancia. Y si lo hacéis pues mucha suerte y espero que la persona que lo reciba le guste tanto como a mi hermana ^.^ 

Saludos y nos vemos en otra entrada ^3^ que no sé cuándo será:/


-Ask

No hay comentarios:

Publicar un comentario