viernes, 26 de julio de 2013

El sueño del caracol (SCHNECKENTRAUM)




No se trata del sueño que le entra a Gary cuando Bob Esponja llega tarde del Crustáceo Crujiente, no. Todo empezó con una canción: "Shy" - Sonata Arctica. La banda la encontré por el Ask e investigando sobre ella encontré esta canción y vi el vídeo que os he puesto antes donde en uno de los comentarios descubrí que el vídeo era un fragmento de un corto llamado "El sueño del caracol"




El vídeo es alemán con subtítulos en castellano. Al verlo entendí mejor el significado de la canción y al verlo también me emocioné con su final. El corto fue nominado al Deutsche Kurzfilmpreis (equivalente a los Oscars alemanes) en 2001 y galardonado con más de 40 premios Internacionales.
Os copio la sinopsis:

"Julia es terriblemente tímida. Un día, en un café se enamora a primera vista de Oliver, un joven que se encuentra sentado en una de las mesas de al lado. Cuando éste abandona el local, Julia reúne todo su valor y decide seguirle... Historia de un amor a primera vista. Dos jóvenes en la lucha contra su propia timidez y el inamovible destino."
Y nada, descubrí el vídeo hace unas semanas y dije "tengo que subirlo a mi blog y compartir con vosotros las emociones que sentí al verlo" No con esas palabras tan exactas y adornadas, pero fue algo así xD

Y fin, Finn y Jake, mi reloj marca las 00:34, yo os escribo con un solo ojo mientras con el otro a medio cerrar también veo como acaba "Visiones de un asesinato" y empieza "Invitación a un asesinato".












-DeviantArt
-Twitter
-Ask

-Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario