domingo, 9 de junio de 2013

Idea para un libro

Hiii!:3 Dicen que no puedes irte de este mundo sin antes hacer 3 cosas: plantar un árbol, tener un hijo y escribir un libro. 
De pequeña en el colegio nos daban un árbol por el día de los Santos Inocentes, creo que era un castaño si no me equivoco. Y ahora, bueno, pues planto pinos todos los días, no sé si eso cuenta. 
Para las 2 últimas aún me queda tiempo, sobretodo la del hijo...a saber si algún día tendré a mi cargo una de esas criaturas pequeñas, de piel suave y que no hacen más que llorar, dormir y hacer popo. Por eso veo más cercano el de escribir un libro. A veces he pensado en cómo sería, pero eso de desarrollar la historia, los detalles...es lo que me da más pereza. 



Sería alguna trama fantástica que incluyera acción, misterio y algo de romanticismo entre personajes de otros mundos. Por ejemplo: los martinos, del planeta Marte, son criaturas que llevan escondiéndose de los satélites humanos durante años, pero un joven aventurero martino se atreve a descubrirse en el planeta Tierra donde conoce a una terrícola y sí, se enamoran. Esto provoca el intento de conquistar el planeta Marte por parte de la Tierra, lo que lleva a la I Guerra Intergaláctica. En una segunda parte de la novela se descubre que en otros planetas del Sistema Solar también hay vida y algunos luchan apoyando al planeta Marte, otros se alían con la Tierra. Finalmente las criaturas del Sol, los soldinos, emperadores del Sistema Solar, se cabrean mucho y deciden expandir polvo solar entre los planetas, lo que hace que se les olvide todo, retroceden en el tiempo y como si nada hubiera sucedido. El joven aventurero martino y la terrícola nunca volvieron a enamorarse tanto como ellos lo hicieron, un amor que quedó sepultado entre las estrellas.

Y bueno, eso es lo que se me ocurrió hace unas semanas, hacía tiempo que no dejaba volar tanto mi imaginación.


PD: No me robéis la idea.



No hay comentarios:

Publicar un comentario