lunes, 3 de junio de 2013

#Hii!!~:D (Introducción:origen del blog)

"HIII!!":D Así me presentaré en cada entrada que escriba siempre que me dé la gana presentarme. Bueno, pues me llamo *** pero podéis llamarme Zhoulin, Zhou, Lin, Cosa...en fin. Tengo *** años pero podéis echarme la edad que queráis, a veces aparentaré ser una chica madurANDA MIRA UN UNICORNIO VOLADOR!! y otras veces en cambio llegaré a ser muy infantil...cual infante de 2 años que vive sus primeros años de vida felizmente...

Paso de decir gustos musicales, aficiones, etc. ya lo descubriréis en otras entradas.


El origen de este blog se debe a la clase de informática que me tocaba dar lunes, martes y jueves, donde el profesor nos mandó crearnos un blog y bueno, aquí voy ya, escribiendo mi primera entrada. (Cómo pasa el tiempo, snif, snif)

Soy una pegada en estos temas de informática, así que disculpad si la cago de vez en cuando, ya iré mejorando.

El objetivo de este blog, al principio era para completar las actividades de informática, que el profe las evalúe y tal, pero ya que me lo he creado quiero seguir enriqueciéndolo en verano (que solo me quedan 20 días escasos, YUJÚÚÚÚ) expresando mi opinión sobre temas, libros, pelis, cantantes, sucesos de actualidad o del año la pera, etc. También compartiré algunos dibujos míos, formas de pintarse las uñas y cosicas que espero que sean de vuestro interés.


Y pues nada, nos leemos en otra entrada Tah Luegoh!:3




-DeviantArt
-Twitter
-Ask

No hay comentarios:

Publicar un comentario