viernes, 26 de julio de 2013

El sueño del caracol (SCHNECKENTRAUM)




No se trata del sueño que le entra a Gary cuando Bob Esponja llega tarde del Crustáceo Crujiente, no. Todo empezó con una canción: "Shy" - Sonata Arctica. La banda la encontré por el Ask e investigando sobre ella encontré esta canción y vi el vídeo que os he puesto antes donde en uno de los comentarios descubrí que el vídeo era un fragmento de un corto llamado "El sueño del caracol"




El vídeo es alemán con subtítulos en castellano. Al verlo entendí mejor el significado de la canción y al verlo también me emocioné con su final. El corto fue nominado al Deutsche Kurzfilmpreis (equivalente a los Oscars alemanes) en 2001 y galardonado con más de 40 premios Internacionales.
Os copio la sinopsis:

"Julia es terriblemente tímida. Un día, en un café se enamora a primera vista de Oliver, un joven que se encuentra sentado en una de las mesas de al lado. Cuando éste abandona el local, Julia reúne todo su valor y decide seguirle... Historia de un amor a primera vista. Dos jóvenes en la lucha contra su propia timidez y el inamovible destino."
Y nada, descubrí el vídeo hace unas semanas y dije "tengo que subirlo a mi blog y compartir con vosotros las emociones que sentí al verlo" No con esas palabras tan exactas y adornadas, pero fue algo así xD

Y fin, Finn y Jake, mi reloj marca las 00:34, yo os escribo con un solo ojo mientras con el otro a medio cerrar también veo como acaba "Visiones de un asesinato" y empieza "Invitación a un asesinato".












-DeviantArt
-Twitter
-Ask

-Instagram

martes, 16 de julio de 2013

Dibujo: "Rechazo"

Hiii terrícolas sobrevivientes de la crisis del siglo!~ Hoy presento el último "dibujo" a lápiz que he hecho. Se titula "rechazo" ya que el ángel ofrece su mano a la demonio para ayudarle a levantarse mientras esta se niega, la rechaza. Podéis verlo mejor aquí, aunque espero que sepáis algo de inglés.

Esto lo hice tal y como me explicó una muchacha que escribe historietas y novelas y a mí pues me encarga de vez en cuando hacer un dibujo por cada capítulo. Aunque creo que he tardado tanto en hacerlo (me lo pidió en época de exámenes finales) que Naomi ha escrito la novela entera y pienso que el dibujo servirá para la historia completa.

El caso, que ella me dice cómo quiere más o menos que quede el dibujo, esta vez la opción de "a color" o "a lápiz" ha sido libre y la verdad, me resultan más fáciles los dibujos a lápiz. (Será también que he tenido más experiencias con el lápiz)

La novela por la que he hecho este dibujo se titula "Amor inmortal: ¿cielo o infierno?" Trata de dos mundos: ángeles y demonios. Ambos cuando llegan a una determinada edad se hace pareja con cada y se les atribuye el comportamiento de un ser humano. Se centra en Victoria y Derrota, se intuye quién es quien. De la pareja inmortal depende las conductas que lleve el humano, tanto buenas como malas. Y no quiero hacer spoiler pero las 2 muchachas se saltan algunas normas de las más importantes de sus mundos, enamorarse de un humano y ser descubiertas por él.

Naomí ha hecho unos cambios en la novela hasta completarla. Ayer me envió la novela y acabo de intentar leerla pero mi ordenador no me deja abrirlo, será por el formato. Es que me gustaría contaros al menos el por qué de este rechazo y la presencia de las dos diademas torada en el suelo. (Sí, son diademas aunque no lo parezca~~) Tampoco sé en qué página web publica sus relatos, si es que lo hace.

Volviendo al dibujo; lo que más me ha costado a sido el tema de las alas y la posición de los cuerpos. Para el de Victoria conseguí un boceto de Internet para guiarme y para el cuerpo de Derrota tuve que acabar haciéndome fotos en esa posición xD
Alrededor de la ángel hay como más luz, en plan "¡ooh brilla! en cambio a Derrota la rodea un aire más obscuro y negativo. Y el fondo me parece algo soso pero me pidió un difuminado y así la caca que me ha salido.

Como ya dije, las alas también me ha costado enfrentarme a ellas. Así que hice unos bocetos por mi cuenta para luego guiarme de cómo sería al cambiar de perspectiva. ("Evil", lo que pone encima de las alas de demoníacas está mal escrito e.é Ñeh~ Me dí cuenta 3 semanas después de escanearlo. En realidad es "devil". Lo primero significaría maldad y lo que de verdad quería decir era demonio)
Lo más trabajoso han sido las alas del ángel. Llegué a cogerle tirria a tanta pluma AARGH!

Y eso es todo, ahora estoy haciendo una cosica JEJEJE que ya os enseñaré cuando llegué la fecha . Buenos, uy, que me pongo finolis, ADIOSES A TODOS ^3^


-DeviantArt
-Twitter
-Ask

Si sí, hay una nuevo enlace!! Hace poco me hice una cuenta en Instagram y como siempre os invito a pasar el cursor, o el dedito si tenéis uno de esos modernos móviles, por el enlace y visitar la página:33
Algo que odio de Instagram es que no permite imágenes de gran resolución y solo pueden subirse a través del móvil.
Ahora sí, me voy y gracias y enhorabuena por haber leído hasta aquí. Investigaré sobre tu identidad y te mandaré un preziozo dango a casita:3 TAH LUEGOH!

lunes, 1 de julio de 2013

Idea para un regalo

Hiii visitors~ :3 o debería decir visitor* porque nadie me lee e.é  si eso uno a la semana T.T Bueno a lo que iba: ya terminé el regalo de mi hermana (AALELUYA, AALELUYA (8) ) aquel que os comenté en otra entrada. Y así han quedado las pulseras, que es en lo que se centra el regalito. Personalmente me gusta más la de la izquierda, la pulsera "Mazorca" y mirad que la otra ("Wave") me llevó más tiempo y dedicación.






Le di el regalo hace unas horas y ya las tiene puestas:''D Si os interesa os dejo la entrada en la que os explicaba cómo se hacían.
Y por último, algunas fotos, 3 en 1, sobre el resultado final.


La cajita es comprada (ni de coña hago yo eso xD e.e) Le pegué esa pegatina en forma de corazón en la tapa, por decorar. Dentro de la caja hice como una especia de pisos. Primero, en la base, las gominolas (que por cierto, a pesar de haber estado solo unos minutos dentro de la caja perfumada tienen un aroma a colonia, "Sweet and Sexy", cuando las comes. Ojalá pudierais percibir el olor, igual que el sabor), luego el algodón de colores, las pulseras con la forma de la caja, después una golosina en forma de corazón en el centro y por último la tarjeta de felicitación. Esta está hecha con tamaño DIN A-6, los bordes están cortados con unas tijeras especiales. Por fuera, lo he decorado con franjas de esos colores imitando los leggins estos estampados que se llevan tanto ahora. Por detrás, aunque no se vea, tiene el mismo diseño, a excepción de la una silueta de corazón en el centro. Dentro, una vez que abres la tarjeta, aparece un corazón plegable, pues solo he pegado la línea vertical que marca la simetría con fiso al papel. Y finalmente la dedicatoria, bla bla bla, aay qué emotivo todo, snif snif. 

Y eso es todo:D Si os ha gustado este detallito podéis hacerlo también vosotros, es fácil y tardareis la mitad de tiempo que yo seguro xD Además tenéis las instrucciones por aquí en mi blog repartidas, aun así, si surgen dudas comentadme por comentarios, valga la redundancia. Y si lo hacéis pues mucha suerte y espero que la persona que lo reciba le guste tanto como a mi hermana ^.^ 

Saludos y nos vemos en otra entrada ^3^ que no sé cuándo será:/


-Ask